NUEVO DESPERTAR

Asociación de Ayuda Contra la Drogadicción

Video Presentación

Asociación Nuevo Despertar

La llama de la esperanza

Cortometraje realizado por el grupo de jovenes "ESCUDEROS" ,un grupo de jovenes que colaboran con la Asociación.

LA REALIDAD

En pleno siglo XXI y una sociedad tecnológica donde se nos vende la filosofía del bienestar, nos encontramos nada mas lejos de la realidad. La drogadicción ha aumentado de forma espontencia, donde la sociedad se ha acostumbrado a convivir con las drogas.

Desempleo, estres, desarraigo,  familias desestructuradas, depresión... no es solo si no unos ejemplos que llevan y abocan al callejón sin salida que son las drogas y su dependencia.

MIRAR A UN FUTURO

El presente de una persona adicta a cualquier tipo de droga es incierto, como incierto es el futuro, pero en Asociación Nuevo Despertar creemos en un futuro de vidas restauradas y personas que dejan su adicción, para reinsertarse en la sociedad y vivir una vida plena

NUESTRA GANANCIA

Un grupo de personas, comprometidas de forma altruista, sin buscar mas que la satisfacción de poder lograr que hombres y mujeres puedan abandonar una vida sin salida, y lleguen a lograr la dificil tarea de salir de la espiral descendente de la drogadicción.

PARATE Y PIENSA

Es posible que estes mirando esta pagina web porque te encuentras en esta situación, tienes un familiar o amigo o conoces a alguien, PARATE... PIENSA... Y ACTUA, ponte en contacto con nosotros y el aquipo humano de Asociación Nuevo Despertar hará todo lo que esta en su mano para ayudar, poniendo todo el empeño, esfuerzo y recursos legales para lograr el proposito con el cual fue creada la Asociación, "SALIR DE LAS DROGAS"

© 2016 Asociación Nuevo Despertar. Todos los derechos reservados.